¿Tienes muchas notificaciones en tu dispositivo Android?

 In Android

Como analista de móviles, estoy acostumbrado a llevar varios smartphones dependiendo del que esté usando. Y ni siquiera quiero decirte cómo

Algunos de los usos que Bridge ofrece para aquellos que utilizan habitualmente varios Android:

Reproducir las notificaciones en todo para que baste con descartarlas de una para que desaparezcan en el resto.
Toma más vacío el móvil principal mientras sobrecargas otro con las aplicaciones que usas de una forma menos habitual.
Controla las notificaciones que llegan a tus teléfonos gestionando los bloqueos y las listas blancas, todo desde el mismo teléfono.
Sepa lo que le sucede a un dispositivo que tiene en casa. La batería se agota, está completamente recargada….
Puede leer los mensajes de WhatsApp y responderlos desde un teléfono móvil que no tenga la aplicación instalada.

es la mesa donde trabajo…. Ahora mismo, y no estoy exagerando, hay cuatro teléfonos sobre la mesa. Si a esto le sumamos el hecho de que recibo cientos de notificaciones al día, puedes imaginarte el número de notificaciones que tengo que eliminar de cada teléfono.

¿Tú también tienes este problema? Bueno, voy a hablar con usted acerca de una aplicación curiosa que funcionará muy bien para usted: Puente. Como su nombre indica, actúa como puente entre varios dispositivos para la transferencia de notificaciones. Suena complejo, pero no es tan complejo: Bridge refleja las advertencias entre los móviles para que puedas dominar las notificaciones desde un solo dispositivo.

Bridge replica las notificaciones en tu Android registrado para que puedas averiguar todo con un solo dispositivo.

La reproducción de notificaciones tiene numerosas ventajas para aquellos que utilizan un buen número de dispositivos. Como los avisos pueden llegar a cualquier teléfono, todos tendemos a instalar las mismas aplicaciones en cada móvil, lo que acaba sobrecargando el almacenamiento. Pero con Bridge puedes instalar las aplicaciones en un móvil replicando las notificaciones para que lleguen al resto de dispositivos, incluso sin tener las aplicaciones.

Algunos de los usos que Bridge ofrece para aquellos que utilizan habitualmente varios Android:

  • Reproducir las notificaciones en todo para que baste con descartarlas de una para que desaparezcan en el resto.
  • Toma más vacío el móvil principal mientras sobrecargas otro con las aplicaciones que usas de una forma menos habitual.
  • Controla las notificaciones que llegan a tus teléfonos gestionando los bloqueos y las listas blancas, todo desde el mismo teléfono.
  • Sepa lo que le sucede a un dispositivo que tiene en casa. La batería se agota, está completamente recargada….
  • Puede leer los mensajes de WhatsApp y responderlos desde un teléfono móvil que no tenga la aplicación instalada.

Aparte de la utilidad de puente también trae una curiosidad notable. Funciona a la perfección con sólo crear una cuenta y añadirle los dispositivos que desee. Puedes restringir qué móviles replicarán las notificaciones, qué aplicaciones tendrán permiso para enviar avisos, e incluso puedes encriptar los mensajes para que nadie más que tú pueda leerlos. Y es mejor responder a las notificaciones desde cualquier teléfono, incluso si no tiene instalada la aplicación que envía la alerta: El puente es mágico.

Sin publicidad ni anuncios, pero con sólo 15 días de prueba.

Bridge me ha parecido una magnífica aplicación a la que he visto multitud de usos posibles. Funciona tal y como se esperaba: las notificaciones llegan inmediatamente a todos los dispositivos Android de la red. Si utilizas varios al mismo tiempo mi consejo es que pruebes la aplicación, tal vez más tarde no puedas vivir sin ella.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt