Los mejores ordenadores portátiles del 2018

 In Noticias

Aqui te tremos un resumen de los mejores ordenadores portatiles (laptops) del 2018

Dell XPS 15,  2 en 1

La línea de portátiles XPS de Dell se encuentra entre los mejores dispositivos Windows que puede comprar. Presentado en CES 2018, el nuevo portátil XPS de 15 pulgadas es un 2 en 1, lo que significa que también funciona como tableta. Además, funciona con la CPU de Intel de octava generación y la GPU Vega M de AMD.

El XPS 15 2 en 1 estará disponible a partir de la primavera y comienza en 1.299 dólares. Eso se convierte en aproximadamente 960 libras esterlinas o 1.650 dólares australianos.


Acer Swift 7

El título del portátil más delgado del mundo está en constante cambio, pero ahora mismo el campeón es el Swift 7, que Acer reveló en el CES. Este elegante portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas tiene sólo 8,98 mm de grosor.

Saldrá a la venta en abril con precios a partir de 1.699 dólares.


Razer Project Linda

El prototipo del concepto 2018 de Razer es el Proyecto Linda, una computadora portátil que funciona con un teléfono. Aquí, el Razer Phone le da a la carcasa del portátil su potencia de procesamiento, un touchpad y una segunda pantalla.

La compañía habitua mostrar cosas locas en CES que nunca llegan al mercado, así que no esperes comprar esta en un futuro cercano.


Acer Nitro 5

No todos los portátiles para juegos necesitan costar una fortuna, ni siquiera cuatro cifras. El Acer Nitro 5, un portátil de 15,6 pulgadas alimentado por una GPU AMD Radeon RX560 y un procesador AMD Ryzen, comienza a costar 799 dólares. Por ese precio razonable, también obtendrás una unidad de disco duro de 512 SSD y 32 GB de RAM.

Saldrá a la venta en mayo del 2019.


HP Spectre x360

El XPS 15 no fue el único 2 en 1 prometedor que se exhibió en el CES.

La última versión de HP Spectre x360 es un portátil tanto para creativos como para empresas. El 2 en 1 de 15,6 pulgadas aloja una CPU Intel de 8º generación de cuatro núcleos y su elección de gráficos Radeon RX Vega M o Nvidia GeForce MX150, y viene con un lápiz táctil HP Tilt Pen para aprovechar la pantalla táctil de 4K.

Al llegar a Best Buy y HP.com en marzo, los precios comenzarán en $1,370.


Zotac Mek 1

El Zotac Mek 1 es un PC de videojuegos cuenta con una forma de encender muy peculiar, con la forma de un ojo. Pero más allá del truco de tener un botón de encendido doble como un ojo de robot, hay razones para estar entusiasmado con este escritorio.

Los representantes de Zotac dicen que llegará este mes por entre $1,200 y $1,400, para lo cual usted tendrás un procesador Intel de séptima generación y una Nvidia GeForce 1070Ti.


Lenovo Miix 630

HP y Asus presentaron en diciembre las computadoras portátiles Windows 10 que funcionan con procesadores Snapdragon 835 de Qualcomm, las mismas CPU que se encuentran en los teléfonos de gama alta. Estos portátiles tienen una duración de batería superior a las 20 horas.

Lenovo acaba de unirse a la fiesta, mostrando su Miix 630 en el CES. Es una pizarra estilo 2 en 1, lo que significa que es una tableta que puede conectarse a un teclado dedicado para convertirlo en una computadora portátil. Lenovo dice que su batería puede durar hasta 20 horas.

Se espera su llegada para el segundo trimestre de 2018, a partir de 799 dólares.


Lenovo Thinkpad X1 Carbono y Yoga X1

Lenovo también tiene algunos portátiles de productividad más tradicionales, el Thinkpad X1 Carbon y el Yoga X1.

Estos nuevos portátiles están equipados con procesadores Intel de octava generación, pero las actualizaciones reales se encuentran en las pantallas de 2.560 x 1.440 píxeles. Tienen una gama de colores Adobe RGB del 100 por ciento, brillo de hasta 500 nits y, a la espera de una futura actualización, compatibilidad con Dolby Vision HDR para obtener mayor brillo, contraste y paleta de colores, una primicia en Windows.


HP Envy x2

HP fue una de las primeras empresas en instalar una CPU Snapdragon de Qualcomm en un equipo con Windows 10 el pasado mes de diciembre. Ahora, vemos esta máquina, la Envy x2, y donde encontramos un chip Intel Core en su interior.

Es un poco más grueso y pesado, y tiene alrededor de 15 horas de duración de la batería en comparación con las 20 horas (estimadas) del modelo Snapdragon, pero el procesador Intel de 7ª generación debería proporcionar un rendimiento más rápido.

Todavía no se conocen los precios y la disponibilidad.


Lenovo Smart Display

El asistente de Google quiere ser más listo que Alexa de Amazon , y lo encontrarás en más dispositivos en 2018. Uno de estos dispositivos es la pantalla inteligente de 200 dólares de Lenovo. Al igual que un altavoz inteligente Echo o Google Home, puedes utilizar comandos de voz para indicar a la pantalla que busque en Internet, reproduzca música, controle tu casa inteligente y mucho más.

El modelo de $200 es de 8 pulgadas, y hay otro modelo de 10 pulgadas por $250 . Ambos salen a la venta en verano del 2018.


Dell Inspiron Gaming Desktop

La línea de juegos Inspiron de Dell es conocida por ofrecer buenos graficos lo suficientemente bueno para los jugadores que se preocupan por su presupuesto. Los nuevos ordenadores de sobremesa Inspiron cuestan a partir de 800 dólares, pero ahora puede configurarse con un nuevo procesador Intel de octava generación y una Nvidia GeForce 1070 (pero eso le costará más de 800 dólares).


Asus Zenbook Flip 14

Completando la fiesta 2 en 1 está Asus, con su último Zenbook Flip 14.

Con sólo 13,9 mm de grosor, el portátil es delgado y elegante. También tiene muchos productos, como una GPU Nvidia GeForce MX150, una CPU Intel de octava generación, una unidad SSD de 512 GB y una buena selección de puertos. Además, viene con el Asus Pen, un lápiz táctil activo con 1.024 niveles de presión.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt