En nuestro servicio de desarrollo de Portales de contenido web, le ofrecemos la posibilidad de tener su propio medio de comunicación en internet.

En nuestra empresa le ofrecemos la tecnologia necesaria para crear su Portal de contenidos, en donde usted puede publicar: noticias, articulos, que esencialmente puede utilizarlo para un periódico on-line.

Tecnodus le ofrece un servicio integral para que su empresa, colegio o emprendimiento para que  tenga su medio de comuncación on-line, facil de utilizar  y totalmente en internet:

Web Hosting, para su portal.

Nuestro servicio de hosting le permitirá alojar su sitio web en nuestros servidores, en un ambiente seguro, actualizado con las últimas tecnologías disponibles del mercado, ya sea PHP o ASP, Correo Electronico, Bases de datos, acceso CPANEL, FTP, etc.

Diseño Personalizado.

NUestro Objetivo es que sus objetivos se cumplan para ello es necesario que su portal web transmita eficazmente lo que queremos comunicar, reforzando la imagen corporativa de su empresa u organizacion e incorporando todas las prestaciones que permite este nuevo medio mediante un diseño funcional y atractivo, mejorando así la calidad de servicio percibida por nuestros usuarios.

Contenido multilenguaje.

Todas las paginas web que desarrolla nuestra empresa cuentan con la posibilidad de contar con varios idiomas al mismo tiempo, lo que le permitirá llegar a un mercado más amplio dependiendo de los idiomas que se edite el portal web.

Aréa de Descargas.

Ya sea en paginas informativas, o paginas corporativas, la seccion de descargas es importante ya que permite a sus usuarios tener de formar ordenada archivos para descargar dentro de su pagina, ya sean documentos, presentacion en power point, videos, Archivos en PDF, etc. Esta funcion es muy utlilizada con nuestros clientes en Municipalidades del Perú.

Comentarios de sus noticias.

Los lectores de su pagina web pueden dejar comentarios en su pagina web de forma facil y rapida, ademas usted como dueño de su pagina web recibirá un reporte detallado de los comentarios que se publican, filtrando el spam y comentarios no deseados.

Servicio de Newsletters (Envío de noticias).

Cada portal web que utilizamos cuenta con sistema de envio de emails a todos los usuarios que se registren a su paggina, manteniendoles informados en todo momento y haciendoles que vuelvan a su pagina frecuentemente.

Creación de Foros de discusión específicos.

Aumente el tráfico de su sitio y cree una comunidad realmente comprometida con su Portal. Los foros de opinión y/o discusión tienden a crear comunidades sociales con reglas propias.

Sistema de Administración de Publicidades.

Gestione las campañas de publicidad on-line para sus sitios web. 

Creación de Red Social (estilo Facebook, Twitter, etc).

Cree una Red Social propia temática, orientada al público de su portal. Sume seguidores, amigos y clientes.

Sistemas de avisos clasificados.

El sistema de clasificados permite publicar avisos de compra y venta de productos y servicios en su portal.

Creación de Tiendas de Ventas Virtuales (e-shop).

Venda en línea con un sistema de Comercio electrónico completamente configurable. Cobre con tarjetas de crédito y transferencia bancaria a clientes de cualquier parte del mundo.

Capacitación para utilizar el sistema de back-end para que usted pueda administrar su portal.

Ofrecemos toda la capacitación y soporte necesarios para que usted administre su portal.

Administración y mantenimiento del sitio por parte de nuestros especialistas.

Deje en manos de nuestro equipo de especialistas, (Diseñadores web, programadores y editores) la actualización y mantenimiento de su Sitio.

Si desea obtener más información, comuníquese con nosotros. Complete el siguiente formulario. Click aquí.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt