En nuestra empresa buscamos desarrollar paginas web que tengan la finalidad de que usted obtenga visitas de potenciales clientes, paginas web atractivas y que consigan el interes de sus visitantes.

HTML5 Y CSS3

Todos nuestros diseños cuentan con lo ultimo en tecnologia de diseño web, el HTML5 permite que sus paginas esten mejor ordenadas y que el visitante tenga más interaccion, y con el CSS3 su pagina tendrá increibles efectos animados, como galerias de fotos; todo esto haciendo que su pagina cargue mucho más rapido, especialmente en dispositivos moviles

La Semantica de su pagina web

Si queremos que su sitio web sea exitoso, una herramienta para ello es que esté estructurada semanticamente, esto quiere decir que sea facil de entender y a la ves muestre toda la informacion relevante al primer vistazo, y ademas que pueda ser entendida por los buscadores (Google, bing, yahoo, etc)

En Cusco

En Cusco brindamos el soporte necesario para conseguir que su pagina web obtenga más visitantes, nuestro compromiso es conocer sus necesidades y plasmarlas en su sitio web.

Tenemos las herramientas para planificar, diseñar, estructurar y promocionar su sitio web, y si usted vive en Cusco, podemos hacerle una visita personalizada en su local u oficina.

Introducción al Servicio

En diprox consideramos que antes de comenzar a trabajar en el diseño de una pagina web es necesario conocer sus objetivos y determinar cual es la mejor manera de acercarse a la audiencia que se pretende llegar.

Para confeccionar un presupuesto realista se deberá determinar:

  • Objetivos de su empresa en Internet.
  • Funcionalidad del proyecto en base a sus necesidades.
  • Determinación de tareas (redacción de textos, fotos, videos, etc) que realiza el cliente.
  • Determinación de las tareas (redacción de textos, fotos, videos, etc) que realiza nuestra empresa.

Nuestra Metodología

  • Objetivos: Nuestro objetivo como empresa de diseño web es claro, queremos que su empresa se beneficie de Internet. Para ello debemos conocer cuales son las necesidades que su empresa tiene de modo de ofrecer la solución que necesitan.
  • Tecnologías a Utilizar: Existen muchas formas de crear proyectos en Internet, todas ofrecen distintos beneficios, alcances y limitaciones. Nuestro equipo lo ayudará a determinar cual es la tecnología más optima.
  • Establecer un presupuesto: ¿Cuanto dinero esta dispuesto a invertir para que su proyecto tenga éxito? La respuesta a esta pregunta permite establecer las limitaciones y alcances prácticos para el proyecto. En Diprox nos adaptamos a la situación de su empresa!
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt