Los teléfonos móviles con conexión a internet han llegado para quedarse y se han hecho imprescindibles para muchos usuarios.  Si quieres que tu web sea accesible vía teléfono móvil, PALM, o sistemas moviles, ésta es la mejor opción. A bajo coste y con la mayor tecnología. ¡SU WEB, A DONDE VAYA!

Al realizar la adaptación de su web, está responderá de forma automática a la pantalla de dispositivo y al comportamiento del visitante, es decir a la orientación que se le pueda dar. El diseño se ajustará de forma automática a cualquier dispositivo móvil y tendrá una navegación adaptada al tamaño de su pantalla.

Si aún no tiene la web de su empresa adaptada a los smartphones (teléfonos móviles de última generación como el Iphone o la Blackberry) entonces se está perdiendo una gran cuota de mercado.

Adaptamos su web para que se vea bien en Ipads, Iphones, Tablests y cualquier tipo de dispositivo móvil.

También desarrollamos páginas web, portales corporativos y tiendas online a medida pensadas y desarrolladas en exclusiva para dispositivos móviles smartphone, plenamente operativas para llevar a cabo una compra completa.

El crecimiento de la navegación por internet desde teléfonos móviles smartphone es imparable. Se estima que este año el 50% de las búsquedas online se realizarán a través de dispositivos móviles. De esas conexiones a internet, al menos el 70% de los usuarios las utilizan para buscar información de productos/servicios o para realizar reservas de hoteles y restaurantes a nivel local.
Ofrezca a los usuarios de su página web una versión completamente adaptada a móviles, con los menús, opciones y productos adaptados a un tamaño adecuado para estos dispositivos.

No se quede atrás y adapte o desarrolle su página web para dispositivos móviles.

Solicite un presupuesto o mayor información sin compromiso.

Envíenos un email a info@tecnodus.com, o pulse aqui y explíquenos su proyecto, tle responderemos en el mínimo tiempo posible con un presupuesto ajustado y detallado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt